2011-06-03 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

La próxima pataleta de Mourinho



En su edición de esta semana, Don Balón descubre el próximo "fregao" que nos tiene preparado Mourinho para el verano. Se trata de cuestionar el calendario de la Supercopa que enfrentará en el mes de agosto al FC Barcelona y al Real Madrid. Mourinho, para variar, quiere ir por libre, ajustar los reglamentos a sus propios caprichos y cambiar el orden establecido por la Federación, que siempre es que el partido de vuelta se juega en el campo del campeón de Liga.

Seguramente, ahora preguntará por qué, por qué y por qué, como hace cada vez que algo estropea sus planes. Don Balón también plantea la posibilidad de que Mourinho exija que el partido de vuelta en la Liga se juegue también en el Bernabéu, algo que depende del sorteo y que, sospechosamente, en los últimos años siempre ha tocado en el Bernabéu. Es decir, que el Madrid de los últimos tiempos siempre ha tenido la oportunidad de ventilar el segundo de los clásicos, el que se supone que es más decisivo, en su feudo y en los últimos compases de la competición.



Son cinco años seguidos en los que se viene repitiendo esta tradición: en noviembre en el Camp Nou y en abril en el Bernabéu. Aunque sólo sea por un simple cálculo de probabilidades, quizá que este año toque al revés y el clásico decisivo, por una vez, se juegue en el Camp Nou...con permiso de Mourinho.


Deja tu Comentario