2015-09-10 16:09 FC Barcelona Por: Administrador

La pregunta de Lama y la respuesta que deja retratado a Florentino



Florentino Pérez visitó la Cadena Cope para someterse a una entrevista en el programa El partido de las 12. La conversación entre Manolo Lama y él tuvo su punto álgido cuando el periodista nombró los títulos conseguidos por Barça y Madrid, ya sea en toda su historia como en la época del mandato de Florentino.

Manolo Lama fue claro y le dio un buen palo al presidente del Real Madrid cuando le dijo que de los 36 títulos posibles en su mandato, el club blanco solo ha ganado siete, y con más de 1.400 millones gastados. El periodista siguió por la misma línea y recordó que en el mismo periodo, el número total de títulos es favorable a los azulgrana (14-21). Esto ha hecho que, gracias a la llegada de Florentino, el balance total se haya tornado a favor de los catalanes: de 65-62 a 82-87.



Ante tan veraces argumentos, Florentino se quedó retratado y no hizo más que dar respuestas ridículas. Su primera reacción fue señalar las vitrinas y decir: "No nos caben los trofeos", para después salir con el triste argumento de la Copa de Ferias. "¿Está sumando la Copa de Ferias que ganó el Barça? Nosotros nunca la hemos ganado porque nunca la hemos jugado", declaró el presidente del Madrid.

En definitiva, unas respuestas burdas con las que el Florentino quedó en ridículo. Seguro que bien sabe el presidente que la Copa de Ferias hace ya años que no se juega, y menos aún durante su mandato, que esa era realmente la pregunta de Lama. Sacar a colación dicho trofeo no es más que querer intoxicar y despistar. Y ya que Florentino tenía ganas de desprestigiar competiciones, podría haber hablado de las primeras ediciones de la Copa de Europa, las cuales, tanto por rivales como por arbtirajes, se parecían más al trofeo Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario