2015-07-03 16:07 FC Barcelona Por: Administrador

La pregunta que ha dejado en ridículo a Joan Laporta



Fede Peris

Una colaboradora del programa  "Què t'hi jugues!" le dijo a Joan Laporta si conocía el nombre de alguno de los tres porteros del Barça B. Era una manera de medir el grado de conocimiento que el ex presidente tiene del club en la actualidad. Laporta dudó, empezó a sudar, transcurrieron los segundos, intentó ofrecer una respuesta y no la encontró. No conoce el nombre de ninguno de los tres porteros del segundo equipo del FC Barcelona.



Sorprende esta ignorancia supina sobre el filial blaugrana, especialmente por lo convencido que se le ve de que hay que cambiar la cantera de arriba a abajo. Se supone que para llevar a cabo una revolución antes hay que conocer la realidad a fondo, Y a Laporta se le ha visto poco o nada por el Miniestadi. Lógico que no encontrara respuesta para una pregunta tan sencilla. Ya le pasó lo mismo en 2003 cuando le preguntaron por el nombre de un jugador del Barcelona de baloncesto y dijo "Thompson", cuando no habia ningún Thompson en esa época en el Barcelona. Se refería a Corney Thmpson del Joventut de Badalona.

Parece claro que tantos años en la política sin cosechar un sólo éxito le han pasado factura al conocimiento que del Barça se le supone a Joan Laporta. Quiere arreglar la cantera y considera él y Alexanco, el encargado, que el descenso del filial a Segunda B es un fracaso. Y lo es. Aunque no tanto como cuando entre Laporta, Alexanco y Perrín llevaron al filial al pozo indigno de la Tercera División para después pedir ayuda a Guardiola para que lo arreglara.

Laporta, convincente en las formas y decepcionante en el fondo. No se le puede sacar de su estudiado discurso porque se pierde.




Deja tu Comentario