2013-06-28 13:06 FC Barcelona Por: Administrador

Las preguntas de Miguel Rico a las incoherencias del Barça



Escribe hoy Miguel Rico en Mundo Deportivo: "¿Para qué se ficha a Rubi? ¿Es un refuerzo para Tito- que creemos que sí - o es la solución directiva a un nuevo problema de salud del entrenador? Y si fuese así, es lícito preguntarse: ¿acaso Roura no superó la temporada pasada la prueba del algodón?

Más. ¿No se puede hacer nada para que Messi deje de sobreexplotar su resistencia física y psíquica durante las vacaciones? ¿No es un contrasentido trabajar desde la vicepresidencia de la ECA por un calendario FIFA racional y, al mismo tiempo, estar permitiendo que la estrella del equipo dedique su periodo de descanso a exhibiciones tan benéficas como agotadoras?

¿Y tampoco se ha podido hacer nada para evitar que la primera foto de Neymar, como jugador del Barça, se la haga con Leo en Lima - el martes, 2 de julio - en vez de hacérsela en el Gamper ante los socios del club? ¿Y por qué Busi, que ha empalmado Liga y Confederaciones, juega ese amistoso en Perú habiendo tenido molestias de pubis todo el año? Alguien, ya que lógicamente no facilita noticias - porque no es su trabajo - tendría que plantearse dar explicaciones. Aclarar las sombras".



Miguel Rico da en la diana. La saturación de partidos de Messi pone en peligro su rendimiento la próxima temporada después de cerrar la última lesionado. Lo de la foto de Neymar y Messi es de gtrado elemental de marketing. El riesgo que corre en Lima es tan evidente como lógica sería la prohibición que se expusiera a romperse del todo. Lamentablemente, como bien dice Rico, no hay respuesta.




Deja tu Comentario