2015-01-21 06:01 Real Madrid Por: Administrador

La Premier League insiste en fichar a Luka Modric



Aún lesionado Luka Modric es un jugador con un cartel espectacular en el mercado futbolístico. El Real Madrid ha bajado algo el pistón desde su ausencia por lesión y eso ha subido aún más su caché. Desde Inglaterra no paran de salirle novias.

Según informó el diario Daily Express el Real Madrid podría recibir este verano dos ofertas de equipos ingleses por una suma superior a los 60 millones de euros cada una. Los interesados son el Chelsea de Mourinho y el Manchester United de Louis Van Gaal.



El Chelsea ya intentó en 2011 fichar a Modric, pero finalmente fue el Madrid de Mourinho el que consiguió el favor del entonces jugador del Tottenham. Ahora es el extécnico merengue el que quiere repescar para su Chelsea a Modric. El futuro de Obi Mikel y Ramires como blues no es seguro y Mourinho quiere fichar al croata para asentar las bases de su proyecto.

El caso de United es distinto. Van Gaal sueña con reforzar su centro del campo y Modric es perfecto para ocupar un puesto en su once. Pogba es otro de los sueños del entrenador de los diablos rojos.


Deja tu Comentario