2014-09-21 10:09 Real Madrid Por: Administrador

La Premier League le busca las cosquillas a Cristiano por su museo



 

 

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha cometido una irregularidad en la confección de su museo personal en Funchal, en su isla natal de Madeira. Este hecho podría acarrear una sanción económica.



El portugués ha incluido en su colección de trofeos una réplica de la Premier League, que conquistó en 2007, 2008 y 2009, y otra de la FA Cup, ganada en el año 2004 con el Manchester United, junto con el resto de sus galardones individuales y colectivos.

Curiosamente estos trofeos no pueden ser reproducidos sin la autorización expresa de la organización de la Premier League y de la Federación Inglesa respectivamente, según desvela  el rotativo inglés Daily Mail.

Por ahora no está previsto que las organizaciones afectadas vayan a tomar acciones contra Cristiano, con el fin de no enfadarle y dejar abierta la puerta a su posible regreso a la Premier, donde aún es considerado uno de los recientes iconos futbolísticos que ha cautivado a todos por igual en tierras inglesas y que vería muy lucrativa para el auge competitivo de la Liga de dicho país su vuelta a inglaterra.



Sin embargo, la irregularidad existe, y si no es corregida, no sería extraño que en un futuro la Premier League tomara cartas en el asunto y, poniéndose estricta con su normativa, reclamase a Cristiano Ronaldo la indemnización económica por convenir.


Deja tu Comentario