2015-02-12 17:02 Real Madrid Por: Administrador

La Premier League le concede un titulo muy "feo" a Di María



Sergio Marco

Mientras que el delantero francés del Arsenal Oliver Giroud ha sido elegido el jugador más guapo y sexy de la Premier, Ángel Di María se ha llevado el simbólico galardón de ser el más feo de la competición. La elección ha corrido a cargo de 250 mujeres americanas a petición de una casa de apuestas.

El premio, "El Espejo de Oro", fue recogido por Giroud. El segundo clasificado, entre los guapos, fue el argentino del Sunderland Santiago Vergini. El tercero fue el zaguero del Burnley Jason Shackell. Como "feo", el ganador con diferencia fue Ángel Di María, el más votado en este apartado.



Los organizadores de la encuesta formaron con los resultados un once ideal de guapos y otro once de feos. El de los guapos está formado por  Foster (Southampton), Vergini (Sunderland), Shackell (Burnley), Pieters (Stoke), Konchesky (Leicister), Navas (City), Schneiderlin (Southampton), James (Leicister), Chadli (Tottenham), Austin (QPR) y Giroud (Arsenal). Un español, Navas, figura entre los elegidos.

Los once mejores feos son Tremmel (Swansea), De Laet (Leicister), Collins (West Ham), Lescott (West Brom), Cissokho (Aston Villa), Di Maria (Manchester United), Quinn (Hull), Mane (Southampton), Balotelli (Liverpool) y Chamakh (Crystal Palace).


Deja tu Comentario