2015-05-16 12:05 FC Barcelona Por: Administrador

La Premier League trata de tentar a Sandro



Las perlas de la cantera del Barcelona ya tienen bastantes seguidores fuera de la Liga española. Sandro Ramírez, uno de los delanteros estrellas del Barça B, es pretendido por alguno de los grandes clubes de la Premier League. Sus excelentes números cuando ha sido ascendido al primer equipo han despertado el interés de algunos clubes.

En concreto, tres equipos de la Premier League son los que desean incorporar a Sandro de cara a la próxima temporada. Estos tres conjuntos son Newcastle, Stoke City y Tottenham Hotspurs. Si Sandro recalase en el Stoke se encontraría con dos canteranos más, Bojan y Muniesa, mientras que si se decidiera por el Tottenham trabajaría a las órdenes de Mauricio Pochettino.



La difícil situación que vive actualmente el Barça B, donde es penúltimo en la clasificación de la Segunda División, podría hacer que finalmente Sandro saliera cedido a uno de estos tres conjuntos. Si el filial azulgrana acaba descendiendo a la Segunda División B, la categoría se quedaría corta para el buen progreso de un jugador del tamaño de Sandro Ramírez.

El joven jugador canario tiene contrato hasta 2017 con el Barcelona y su intención es continuar ligado al club azulgrana, donde desea triunfar en los próximos años.


Deja tu Comentario