2015-04-02 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Ibrahim Afellay no volverá y tiene pretendientes en la Premier



Iñaki G.

El paso por el Barça del centrocampista holandés Ibrahim Afellay finalizará este verano. Tras sus lesiones en el conjunto azulgrana este verano fue cedido al Olympiakos donde ha tenido un rendimiento irregular, con algún percance con su exentrenador Míchel, pese a ello varios clubs de la Premier League parecen quererlo en la plantilla.



El futbolista quedará libre en junio y su deseo es continuar en un equipo de élite tras haber vagado por Europa en los últimos años. El diario inglés Here is the City sitúa a Afellay muy cerca del Tottenham de Mauricio Pochettino, quien pretende revolucionar la plantilla este verano en busca de dar un salto de calidad tras varias temporadas con el equipo en un estado de shock por las importantes bajas de Luka Modric y Gareth Bale, quienes llevaron con asiduidad al conjunto inglés a la Champions League.

Otro de los equipos interesados en el holandés es el Liverpool, quien teme la marcha de su estrella Raameh Sterling y quiere un extremo de calidad para compensar su baja.


Deja tu Comentario