2011-12-20 13:12 Real Madrid Por: Administrador

La Premier pesca en La Fábrica merengue



José Ángel Pozo la Rosa, que de un tiempo a esta parte estaba siendo seguido muy de cerca por los grandes de la Premier, parece haber tomado una decisión. El joven jugador malagueño ha decidido dejar La Fábrica merengue para vestir la camiseta del Manchester City, que ha apostado muy fuerte por su pase.

El futbolista, que jugaba hasta la fecha de delantero centro en el Cadete A merengue, destaca por su habilidad y voracidad de cara a puerta. El problema llegó el pasado verano, cuando el jugador y su entorno esperaban que el club madridista ascendiera al joven de categoría, pero los distintos entrenadores de los distintos filiales blancos decidieron que siguiera su desarrollo como el resto. Este gesto no gustó a Pozo y su entorno, que creían que tenía calidad para jugar con los mayores. Además de este hecho, los clubs ingleses ofrecían más dinero, algo que acabó por decantar al delantero.



El acuerdo aún no se ha hecho oficial, pero este podría ver la luz el 1 de enero, cuando se abra el mercado de fichajes. El jugador, que aún no podía tener contrato de profesional en el Real Madrid debido a su edad, podría haberse marchado de forma gratuita, pero el City no quiere perder la buena relación que mantiene con el Real Madrid por lo que pagará una cifra simbólica por su pase. En el conjunto inglés Pozo tampoco tendrá un contrato profesional hasta que el próximo 15 de marzo cumpla 16 años de edad.

La baja de Pozo será cubierta con el fichaje de Javier González Argal, ariete cántabro de 15 años de edad que actualmente milita en el Laredo, tras formarse en las categorías inferiores del Athletic de Bilbao, que formará en la punta de ataque junto a Dorian Babunski, fichado el pasado verano del Cornellá.

José Rodríguez, cerca del Arsenal



Esta no podría ser la única baja que sufre el Real Madrid en sus categorías inferiores. Así, de un tiempo a esta parte, también se rumorea con la posible salida de La Fábrica de otra de sus grandes perlas, José Rodríguez. Nombrado mejor jugador del Mundial sub 17, el Arsenal de Arsenè Wenger quiere llevarse a este centrocampista a las islas británicas.

El jugador, que es uno de los grandes estandartes del Juvenil B, que marcha líder en su categoría, y pese a ser renovado recientemente por la entidad merengue, los gunners siguen intentando llevárselo pro todos los medios, pero su salida no será tan sencilla como la de Pozo.


Deja tu Comentario