2012-04-16 18:04 Real Madrid Por: Administrador

La Premier quiere pescar en La Fábrica



Sin lugar a dudas, La Fábrica está de moda. La cantera del Real Madrid es todo un referente del panorama mundial. Su situación en la tabla clasificatoria del Grupo I de la Segunda División B del fútbol español solo alimenta las ganas del madridismo de ver a sus jóvenes valores en el lugar que se merecen, la categoría de plata, y algún día el primer equipo

Tanto está gustando el papel del Castilla más allá de nuestras fronteras, que en la Premier ya tantean a varios jugadores del cuadro blanco. Así, este pasado domingo se pudo ver en las gradas del Alfredo Di Stéfano a Martín O’Neill, manager del Sunderland, que estuvo muy atento a varias perlas del primer filial blanco, sobre todo Jesé y Joselu. Los dos atacantes merengues gustan mucho en las islas y el Sunderland no quiere quedarse atrás en la terna por hacerse con sus servicios, pro los que también se han interesado otros clubes como el Celtic, el Leicester o el Aston Villa.



El Madrid no se plantea la salida de sus jóvenes talentos, más y cuando son dos de los grandes protagonistas de la gran campaña blanca. Así, se espera que ambos continúen el próximo curso en el filial blanco, y a poder ser en Segunda, donde el salto de calidad les permitiría estar a un paso de dar el gran salto a Primera División, su gran sueño. 


Deja tu Comentario