2011-12-23 13:12 Real Madrid Por: Administrador

La Premier quiere un regalo de navidad blanco



El Real Madrid ya ha anunciado en varias ocasiones que Ricardo Kaká no está en venta, pero el escaparate del brasileño en la Premier sigue siendo un filón. Así, la prensa inglesa anuncia este viernes el interés de varios equipos en hacerse con el pase del mediapunta merengue, que en estos momentos se encuentra alejado de todos los rumores en Brasil, donde estará de vacaciones hasta el próximo 29 de diciembre.

Este información se fundamenta en el hecho de que Kaká no ha sido titular en los últimos encuentros para atestiguar que el Madrid podría dejarle salir, pero hay que recordar que hasta hace pocas fechas el brasileño se estaba recuperando de un fuerte golpe muscular que sufrió en el partido ante la Real Sociedad.



Las cifras que se barajan alrededor de la figura del madridista son de en torno a 30 millones de libras, o lo que es lo mismo, cerca de 36 millones de euros, pero algunos de estos equipos, como el Arsenal y el Tottenham solo se habría interesado por una cesión, hecho que no se contempla aún menos en la casa blanca.

El Madrid ha dejado claro por activa y por pasiva que no tiene la necesidad económica de que Ricardo Kaká salga del equipo, además de las ganas de agradar del brasileño en su equipo, ya que el futbolista cree que le debe una a la afición. Así, parece que pese a los rumores, Kaká no se moverá del conjunto merengue.


Deja tu Comentario