2012-12-18 18:12 Real Madrid Por: Administrador

La Premier se disputa el fichaje de Callejón



La noticia la revela un medio inglés, 'caughtoffside', y de ella se hace eco 'Defensa Central'. El entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, quiere algún jugador que refuerce su plantel, que anda falto de gol en lo que llevamos de temporada. Callejón es joven y goleador, como demuestran sus cifras anotadoras con respecto a los minutos que Mourinho le concede.

Andre Villas-Boas, técnico de los Spurs, también andaría con sus ojos puestos en el futbolista de Motril. Se dice incluso que el Tottenham podría poner sobre la mesa una cantidad considerable de dinero para llevárselo.



No obstante, parece muy poco probable que el Real Madrid vaya a desprenderse de una de sus joyas de la cantera y que además está rindiendo a tan buen nivel. En una época plagada de polémica en torno a la poca presencia de jugadores "de la casa" en el equipo merengue Callejón ofrece siempre un poco de aire fresco. Y Mourinho ha demostrado que confía ciegamente en él cada vez que le necesita. Todo apunta a que el extremo estará muchos años en el club de su vida.


Deja tu Comentario