2015-08-16 19:08 Real Madrid Por: Administrador

La Premier se rifa a un 'Chery' que se quiere quedar



Álvaro Villaverde

La encrucijada para Denis Cheryshev es la de quedarse en el Real Madrid y tener que marcharse en el mercado de invierno por no contar con minutos suficientes. El joven jugador, ya internacional absoluto con Rusia, quiere un rol destacado en el equipo donde juegue la próxima campaña. 



Y Rafa Benítez ya le ha comunicado que quiere su continuidad, pero que no puede garantizarle un número determinado de partidos. Todo dependerá de como responda en los entrenos y en las segundas partes que le pueda dar a principio de Liga. Esto hace dudar a Chery y a su entorno, que empiezan a pensar en otros destinos. Y aquí aparecen un número importante de clubs a los que se han añadido estos últimos días el Liverpool y el Arsenal. 

Por su parte los red estarís dispuestos a pagar 20 millones por el extremo, una cifra que el Real Madrid podría aceptar siempre y cuando venga acompañada de una cláusula de repesca para los próximos dos años. Los gunners también estarían por la labor de ofrecer una cifra muy parecida, todo dependerá de la última decisión del joven canterano.


Deja tu Comentario