2011-06-13 13:06 Real Madrid Por: Administrador

La Premier también se interesa por Canales



Pese a que el Villarreal es el destino favorito por el jugador, a las oficinas del Santiago Bernabéu llegan cada día ofertas por Sergio Canales, jugador que no ha dispuesto de los minutos necesarios para seguir progresando pero en el que están puestas muchas esperanzas.

La cesión parece la mejor solución para que Canales pueda jugar y el Madrid siga reteniendo a la perla del cantábrico. De hecho son muchos los equipos interesados en acoger al futbolista durante una temporada y cada día aparecen nuevos nombres en escena.



Según informa hoy el diario inglés Daily Mirror, el Everton es el último equipo interesado en lograr la cesión del futbolista. De hecho, el técnico del conjunto de Liverpool, David Moyes, ya intentó fichar a Canales la pasada temporada, cuando fue el Madrid el club que logró hacerse con sus servicios. Ahora, los ‘Tofees’ quieren dar un salto de calidad posible  con Canales en el equipo. Además, el mismo diario informa que el Wolfsburgo es otro de los equipos interesados en el jugador.


Deja tu Comentario