2015-07-05 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

La Premier viene a por Munir con mucho dinero



La Premier league inglesa viene con fuerza para tratar de hacerse con los servicios de un Munir El Haddadi que, tras ser confirmado por Luis Enrique como miembro del primer equipo para este 2015-2016, podría plantearse ir a Inglaterra en busca de los minutos que no ha tenido en Can Barça. El joven internacional español es objeto de deseo de media Europa ya que también la Bundesliga y el calcio italiano han puesto sus ojos en él.

Pero Munir tiene claro que de irse lo hará a las islas, donde principalmente le han salido dos grandes novias. Una es el Arsenal de un Arsene Wenger que siempre está con la caña puesta a la hora de pescar en territorio azulgrana y su cantera. El francés lo quiere para reforzar su delantera y podría incluso estar interesado en una cesión. Los mandatarios gunners enviarán al Barça una oferta en firme una vez se sepa el próximo presidente de la entidad.



La otra gran novia que le ha salido a El Haddadi es el Chelsea de José Mourinho. El equipo blue tiene sobre exceso en la delantera no cuenta con nadie con las características del futbolista español. A Mou le gusta su desborde, desequilibrio y su descaro, algo que podría activar su intención de ficharlo dejando una buena suma en las arcas del Barça. El portugués haría de él su Callejón particular, futbolista comodín que siempre le desatascaba partidos en su etapa como míster del Real Madrid


Deja tu Comentario