2013-04-02 11:04 Real Madrid Por: Administrador

La premisa para que Carlo Ancelotti entrene al Real Madrid



Eliminar al Barça. Ancelotti afronta este martes el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League con "su" PSG ante los culés en casa, y, siempre según este medio, la cúpula directiva merengue analizará con lupa su plan para detener a los azulgrana, algo que, de salir bien, le convertiría en un técnico "amigo" del madridismo y podría catapultarle definitivamente al banquillo del Bernabéu.

'El Confidencial' se basa a la hora de justificar esta premisa en lo sucedido con Mourinho hace ya casi tres temporadas. En principio, el portugués no iba a ser el entrenador del equipo. Ni siquiera estaba, para algunos, en la nómina de candidatos, una vez sentenciado Manuel Pellegrini por sus fracasos ante el Alcorcón en Copa del Rey y frente al Olympique de Lyon en la Champions.



Sin embargo, su excelente preparación táctica y su éxito en las semifinales de la máxima competición Continental eliminando al Barça con el Inter, y la noche de los aspersores en el Camp Nou, le catapultaron al club blanco.

Mourinho no ha confirmado ni desmentido su posible marcha del Real Madrid al final de la temporada. Según diversos medios, aún no ha decidido, y lo normal es que esté esperando a ver cómo finaliza la campaña actual. De no seguir, puede que lo que haga Ancelotti a partir de esta noche contra el Barça sea clave para que llegue al equipo, o por el contrario sea otro técnico, probablemente alguno de los que todavía quedan "vivos" en Champions (Klopp, Conte...) el que aterrice en el Bernabéu después de triunfar esta campaña.


Deja tu Comentario