2014-04-30 10:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa alemana habla de "Bestia Blanca" y "Vergüenza Guardiola"



T. R.

La prensa alemana se ha despertado de la pesadilla del Allianz Arena llena de palabras como "fiasco", "humillación", "bestia blanca"... después de que el Real Madrid arrasara 0-4 al Bayern de Munich. L´Equipe ha publicado en su portada "el terremoto sacudió la guarida alemana".



En Alemania diarios como Bild ha titulado "El Real Madrid humilla a Guardiola" mientras que en la crónica define así el partido ""¡Fiasco en lugar de final. Qué vergüenza para el entrenador, Pep Guardiola. La actuación de su equipo en unas semifinales fue indigna. Fin al sueño de revalidar una Champions, fin al sueño de conseguir dos tripletes consecutivos. ¿Cómo se produce esta humillación? Una razón: tras el partido de Copa, Guardiola rotó demasiado. Todo estaba preparado para una gran remontada. Estadio lleno, fans alrededor del estadio, una atmósfera escalofriante... pero esta es la mayor derrota europea local en casi medio siglo".

Por su parte, Kicker titula "Juego real del Madrid, el Bayern está fuera" y a lo largo de texto explica "Un sueño estalla. Mientras el Bayern entierra el sueño de reeditar un triunfo de Champions por primera vez, el Madrid mantiene vivo su gran sueño de 'La Décima'. Los blancos solo tienen que superar un único obstáculo más". "Dos situaciones similares que culminó Ramos dejaron fuera de juego al Bayern a las primeras de cambio". "Al contrario que en la ida, el Madrid defendió más fuerte y trató de presionar más cerca del área contraria".

Frankfuerter Allgemeine Zeitung lleva a su portada "Guardiola contempla el milagro español" y añade "Tampoco este año, el título de Champions no podrá ser defendido". "El infierno que trató de avivar Karl-Heinz Rummenigge en el Allianz Arena no fue tal para los madridistas, que dejaron fuera al denominado 'mejor equipo del mundo' hace pocas semanas". "Tras ganar un triplete, el Bayern no tuvo ocasiones y perdió como ya hicieron Schalke 04 y Borussia Dortmund".



Suddeütsche Zeitung da la vuelta al nombre de la Bestia Negra, y transforma al Real Madrid en la Bestia Blanca "Sin oportunidades ante la Bestia Blanca". "El Bayern vivió un 0-4 en la vuelta de las semifinales". "Una de las noches más frustrantes en la historia del club. Al final es casi una humillación". "El entrenador, respetado en todo el mundo por sus ideas, permaneció inmóvil en el banquillo". "Las manos en los bolsillos, sus cejas arqueadas". "Vio bien que no podía hacer nada". "Ancelotti sí tomó la decisión correcta".

En Italia, Gazzetta se centra en el técnico italiano del Real Madrid "Ancelotti humilla a Guardiola, el Madrid a por la décima" "Lección de fútbol del entrenador italiano al exmago del Barça". "El disfrute de un equipo es la desgracia del otro". "Va más allá del resultado". "Ancelotti se pone una medalla en un pecho muy condecorado: esta lección de fútbol entra en la historia de la Champions, una victoria en el plano físico, en lo táctico y en lo técnico". "Guardiola, el hombre que cambió el fútbol, se lleva la peor bofetada de su carrera".

Por último en Inglaterra, la BBC expone un titular "El Madrid apalea al Bayern" y se recrea en la humillación del resultado ante los alemanes "La derrota fue una humillación para el Bayern, que el año pasado también apaleó al Barcelona (7-0 global) antes de ganar al Borussia en la final". "El resultado también aumentará la presión sobre Guardiola: después de ganar la Bundesliga con récord de precocidad".


Deja tu Comentario