2014-04-24 12:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa alemana la toma con Pep: "Mucha posesión y pocas ideas"



T. R.

Toda la prensa internacional ha cargado las tintas hacía Pep Guardiola, el técnico del Bayern de Múnich, después de que los alemanes perdieran 1-0 ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en las semifinales de la Champions League. 



En alemania, sobre todo, han centrado las críticas hacia el técnico español. Por lo que el diario Bild titula "Pep, así explota el sueño del triplete" mientras que en la crónica desarrolla  "Benzema dejó helado al Bayern. Los de Múnich dominaron la primera mitad: 73% de posesión y 9 córners a 1, pero ninguna oportunidad real de gol". "El Madrid hizo justo lo que Guardiola había advertido, contraataques peligrosos". "Benzema marcó en el primer disparo de su equipo". "Cristiano, Balón de Oro, forzó más ocasiones a pesar de no estar curado de su lesión en el tendón rotuliano. Ribery, Balón de Bronce, se quedó relajado a la sombra".

En Kicker, la crónica del partido lleva el titular de "Mucha posesión de balón, pero pocas ideas", y añade "El defensor del título tuvo claramente una mayor posesión de la pelota y ventajas visibles, pero en el ataque le faltó concretar. Primero con Müller y Götze se hizo más intenso, pero no lograron un gol. El Madrid apostó por la contra y le sacó partido". En Süddeustsche Zeitung titula "la posesión del balón pone en apuros al Bayern". 

En Francia no se han quedado atrás y mientras el titular se centra en Benzema "Benzema da la ventaja al Real Madrid" en la noticia publican  "Del trío madrileño conocido como BBC, era el único en plena posesión de sus facultades. Cristiano volvía tras su lesión y Bale salía de la gripe. Es Karim Benzema quien hizo de guía para el Madrid en las semifinales". "Coentrao marcó la diferencia y Benzema definió en el minuto 19". "Modric dominó y marcó el tempo de su equipo". "Pepe ganó sus duelos, como Casillas, San Iker en los diez últimos minutos".



Por su parte, en Italia, la Gazzetta dello Sport lleva a titular "Primera ronda para el Madrid, Benzema congela al Bayern" y desarrolla "Por ahora, el sentido práctico de Ancelotti ha servido más que la posesión de Guardiola, derrotado por primera vez en el Bernabéu". "El retorno de Cristiano pasó inadvertido en el primer cuarto de hora porque solo jugó el Bayern". "El Madrid llegó tarde, pero pronto se dio cuenta de que la banda izquierda era un buen carril, con Rafinha llegando tarde". "Casillas fue un gigante y metió el guante un disparo en una posición perfecta de Götze".


Deja tu Comentario