2012-03-08 13:03 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa alemana muestra su entusiasmo por el Barça



La prensa alemana coincide en divinizar a Lionel Messi y constatar el ridículo del Bayer Leverkusen en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que ganó el Barcelona por 7-1 y en el que el delantero blaugrana marcó cinco goles.

"El Dios del fútbol Messi" titula hoy el rotativo 'Bild', el de mayor tirada de Europa, para el que "sus cinco aciertos dejaron al Leverkusen en ridículo". "¡Cinco goles! ¡Récord en la categoría reina!" Y califica al equipo de "sparring". "Un desastre para Leverkusen y un disfrute para cualquier aficionado al fútbol", señala el diario.

A la hora de poner notas Bild otorga un sobresaliente a Messi -que "juega fútbol de otro planeta"-, Pedro e Iniesta y un cero a todos los jugadores del Bayer Leverkusen, que fueron "la vergüenza del fútbol alemán".



"Fracaso récord - Messi destroza solo al Bayer", titula por su parte el periódico deportivo 'Kicker', para el que "Messi es el Kaiser de la categoría reina", capaz de "combinar máxima velocidad con técnica perfecta y genialidad. ¡Único y simplemente extraordinario!".

La crónica de Kicker empieza con el texto "¡Desastre histórico para Bayer! ¡7-1 en Barcelona, el mayor fracaso en la Liga de Campeones de un equipo alemán! Y precisamente una vergüenza así quería evitar tras su ascenso en la Bundesliga y ante sus 4.000 seguidores desplazados".


Deja tu Comentario