2012-10-25 17:10 Real Madrid Por: Administrador

La prensa alemana se viene arriba



La táctica general empleada por los rotativos germanos alude al poderío deportivo y económico del Real Madrid, minimizado por "Un Dortmund que triunfó con Realeza", y que "con total motivación dominó a las superestrellas de Madrid, con una plantilla valorada en 600 millones de euros", en palabras de 'Bild'. Así mismo, se apela a la "serie negativa" de los blancos en terreno alemán frente a un rival que "mereció ganar".

Otro periódico, el 'Frankfurter Allgemeine', se crece aún más y titula "El Dortmund se corona en la clase reina", para decir después que el equipo alemán demostró "madurez internacional" y que "irá a Madrid para medirse a su rival a la misma altura"



La alegría y el entusiasmo es la nota predominante a dos semanas de que el Borussia rinda visita al Bernabéu. Y como dijo una vez Roberto Carlos respondiendo a Salihamidzic, ex jugador del Bayern de Múnich, "que se preparen porque viene la avalancha". Pues eso. Parece que a los alemanes se les ha olvidado que jugar en el coliseo blanco será igual de infernal para ellos. Veremos qué pasa dentro de dos semanas.


Deja tu Comentario