2014-03-25 19:03 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa amiga "tapa" a Cristiano Ronaldo



Joan Tubau

Cristiano Ronaldo no es noticia en la capital de España por las bobadas que dijo al término del clásico. Entre ellas que "al Madrid nunca le favorecen los árbitros". El muchacho va mal de memoria. Pero allí todo el mundo le ríe las gracias y nadie se atreve a contradecirle. Se enfada.



Lo cierto es que en el campo Undiano Mallenco al único que benefició fue al Real Madrid. Al Barça le pitó dos penaltis a favor, que lo fueron, y al Real Madrid uno que no lo fue. Precisamente a él. Y en lugar de darle las gracias a Undiano por el "favor", resulta que, una vez más, como siempre que pierde, Cristiano Ronaldo se siente robado. Una reacción indigna de un Balón de Oro que ya ha merecido la atención de medios de comunicación extranjeros perplejos por la desmesurada declaración realizada por la vedette portuguesa al término del encuentro.

Pero el aparato de propaganda y distracción que tiene montado Florentino Pérez entre sus medios afines ya se ha preocupado de buscarle una excusa a Cristiano para que pueda dormir tranquilo después del ridículo que protagonizó en el clásico ante un Messi imperial y celestial.  Según informó Pipi Estrada en El Chringuito, si 400 millones de espectadores vimos a un Messi a un nivel escandalosamente superior al mostrado por el portugués es simplemente porque Cristiano está lesionado. Según Estrada, "Cristiano no jugó al 100% porque estaba tocado. El viernes se retiró del entrenamiento".

Y ya está. Todos contentos. Messi no fue mejor, simplemente sucede que Cristiano estaba tocado. Pues que no hubiera jugado. O que hubiera descansado el martes ante el Schalke, dado que su presencia no hacía falta para defender un 1-6 en el Bernabéu. Pero eso no se le ocurre a nadie. De cualquier forma, lo vistan como lo vistan, la única realidad es que Messi demostró en casa de Cristiano Ronaldo que está a un nivel que el portugués jamás podrá alcanzar.




Deja tu Comentario