2011-11-20 17:11 Real Madrid Por: Administrador

La prensa antimadridista ataca de nuevo



Cómo no, el diario "Sport" habla directamente de robo: "¡Robo en Mestalla!", titula en primera página el diario culé. "El Madrid dio el 'do' de pecho, aunque el árbitro le echó una mano", añade sobre el partido de ayer. Además, en su página web, habla en muchas noticias sobre la polémica del último minuto afirmando que hubo penalti claro de Higuaín.

"Mundo Deportivo" es más honrado y simplemente habla de polémica: "El Madrid gana al Valencia con polémica en Mestalla", aunque en su edición digital y en las páginas centrales del impreso habla también en repetidas ocasiones sobre la última acción del partido: "¡Penalti de Higuaín!", reza el diario deportivo.



Por supuesto, "Superdeporte" se suma a la fiesta: "¡Escándalo!", publica en portada el rotativo valencianista: "Un Madrid muy bronco y un mal arbitraje privan al Valencia del empate", se atreve a afirmar.

Como siempre, los periódicos antimadridistas se encargan de dar su versión de los hechos para manipular la opinión pública. Ahora toca inventarse e insistir hasta la saciedad que hubo penalti de Higuaín.

 




Deja tu Comentario