2012-10-25 11:10 Real Madrid Por: Administrador

La prensa aprovecha la derrota para "matar" a Mou



Como por ejemplo se le machacó en 'El Partido de las 12', en el que habituales críticos del técnico como Manolo Lama, Pago González o Roberto Palomar censuraron el juego ofrecido por los blancos.

Paco González: "Ha sido asqueroso el partido de Xabi Alonso y Pepe. El Madrid no ha jugado un pimiento, sobre todo en la segunda parte. El Dortmund ha merecido ganar".



Roberto Palomar: "Ha habido fallos lamentables. No sólo de Xabi Alonso y Pepe, de todo el equipo. Lo de Essien de lateral izquierdo ha sido de juzgado de guardia. Tenía que haber puesto a un canterano. Es evidente la falta de fútbol del Real Madrid".

Manolo Lama: "Al Madrid le falta un punto físico. Está pagando el esfuerzo de sus jugadores en otras competiciones. Me imagino que Mourinho habrá trabajado de cara a que en marzo se les vea mejor, que es cuando deben estar bien los equipos".

Leyendo o escuchando estos comentarios parecería que el Madrid perdió anoche por 8-0 en Dortmund con el peor juego de la temporada. Nada más lejos de la realidad. A veces hay que preguntarse qué partidos ve esta gente, que siempre anda reclamando la presencia sobre el terreno de juego de los futbolistas de toque, justo lo que sucedió ayer durante casi todo el encuentro, debido a la lesión de Khedira y la entrada de Luka Modric a los 20 minutos. Pues nada. Anoche contrarrestaban ese argumento diciendo que "esa no es la dinámica de juego del Madrid, el Madrid es un equipo de contragolpe". ¿En qué quedamos?.



Porque Modric cuajó su mejor partido desde que llegara al equipo este verano en Dortmund. Sin embargo, se sigue comparando lo que hace el conjunto blanco con el fútbol del Barça, cuando es evidente que el Madrid ni tiene jugadores para jugar así ni quiere jugar así. ¿Por qué todo tiene que medirse de esa forma? Contradicciones puras y ganas de poner a Mou en el disparadero. Desde 'SPORT', como no podía ser de otra forma, también atacan al luso. Joan Mª Batlle, en su columna de opinión, afirma que el Madrid "hincó la rodilla con todas las de la ley frente a un equipo perdido en la mediocridad de la Bundesliga que le tuvo muchas veces embotellado en su área y le acabó pintando la cara". ¿Y todas las ocasiones blancas? De locos.

Debe preocuparse el equipo de su racha de cuatro derrotas en trece partidos, sí; Debe mejorar, y ser crítico con lo sucedido ayer. Pero de ahí a ser defenestrado como lo defenestran algunos, hay un trecho. Nada les vale a los detractores de Mourinho. Cuando gana, juega mal, y cuando pierde, peor aún. ¿Habrá algún día que digan algo positivo sobre el equipo y su técnico?.


Deja tu Comentario