2012-06-14 14:06 Real Madrid Por: Administrador

La prensa argentina ataca a Cristiano



Las duras verdades que Cristiano Ronaldo dijo sobre Argentina y Lionel Messi tras su victoria ante Dinamarca este pasado miércoles han escocido y mucho en el país sudamericano. Tanto es así, que diario como Olé, confeso panfleto barcelonista y pro-Messi, ha decidido hacer campaña contra Cristiano con sucias manifestaciones que solo empañan su reputación.

El fantasma de ser el segundo mejor jugador del mundo lo persigue por todos lados”, apuntan peyorativamente en el diario austral, algo que aderezan con la siguiente lindeza: “Pero omitió recordar la Eurocopa 2004 que se jugó en Portugal. En aquel certamen, con él de titular, su selección perdió 1 a 0 ante Grecia y desperdició la ‘chance’ de ganar la primera Euro para Portugal”. En este punto, los argentinos obvian una mayor, la final que perdió Lionel Messi ante Argentina por el apabullante resultado de 3-0 en la Copa América de 2007, donde el futbolista de la albiceleste se borró, como de costumbre con su país natal.



La retahíla argentina continúa: “Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su enojo por la comparación con Messi. Como durante el partido que Portugal le ganó a Dinamarca 3-2 los hinchas daneses corearon el apellido de la Pulga, el portugués se cargó de bronca y mostró todo su fastidio al final del partido”. Cristiano respondió a la pregunta de un periodista, y las verdades parece que duelen allá, en el hemisferio sur


Deja tu Comentario