2011-10-08 13:10 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa argentina destaca a Messi por encima de Higuaín



La selección argentina ha barrido a Chile del terreno de juego sin problemas esta madrugada. Gran actuación de Leo Messi, con un gol y una asistencia, pero mejor de Higuaín, que logró tres goles y una asistencia. Aún así, la prensa argentina destaca sobre todo la actuación del crack azulgrana.



El diario "Olé" por ejemplo destaca que Higuaín ha necesitado asociarse a Messi para lograr los goles, destacando que "Terminó la desgracia" para el delantero del Barça, que marcó en partido oficial con la albiceleste dos años y medio después del último tanto ante Venezuela en 2009.

Por su lado, el diario "Clarín" destaca a Messi como "el socio perfecto" y le dedica una noticia titulada "Messi quebró el maleficio". Sin embargo, este rotativo ha querido lanzar un mensaje al delantero argentino, animándolo a seguir igual: "Cada fin de semana llegan noticias desde el Camp Nou, o desde cualquier otro punto del mundo, con imágenes de Messi festejando un gol. Sin embargo, la foto del mejor del mundo gritando y sonriendo, siempre lleva consigo la camiseta blaugrana de su Barcelona. Había quedado muy lejos ya la imagen de la Pulga festejando con la camiseta blanca y celeste de Argentina pegada al cuerpo", reza el diario en versión digital, que a continuación  pasa a llamarle ", el flamante capitán de la Selección Nacional", destacando el partido realizzado. De lo que no se dan cuenta es de que el mejor Messi aparecerá si tiene un buen equipo, pero con esta selección argentina es muy difícil. Veremos si el nuevo proyecto da frutos.

La prensa argentina critica contínuamente y duramente a  Messi pero parece que cuando aparece el mejor Leo quieran rectificar, por si tienen que acabar tragándose sus palabras.




Deja tu Comentario