2013-04-11 11:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa dice que la relación Mou-Casillas tiene una solución



El adiós de uno de los dos. Eso es lo que asegura hoy 'El Confidencial', después de analizar el viaje que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hizo junto a toda la expedición blanca desplazada a Turquía, con motivo del partido ante el Galatasaray. El mandatario intentó por todos los medios solucionar las diferencias entre técnico y capitán del equipo, pero no habría sido posible. No hay marcha atrás.

No quedaría otra más que afrontar la salida de uno de los dos. Pero, en estas, 'El Confidencial' apuesta por la de Mourinho. Un Mourinho que, pese a tener contrato hasta 2016 sigue alimentando dudas sobre su futuro, siempre según este medio, y al que buena parte de la plantilla merengue ve fuera del equipo este mismo verano, rumbo, otra vez, al Chelsea.



Por eso, Casillas no tiene idea de abandonar el Real Madrid, por mucha oferta que reciba. Cree que Mou se irá, y tampoco pretende organizar una guerra por tener diferencias con él. Se lo está tomando todo con calma, esperando acontecimientos. No obstante, y pese a lo que cuenta 'El Confidencial', algunos aún siguen viendo posible una solución que no suponga el adiós de nadie, más si se consiguen títulos importantes.


Deja tu Comentario