2011-06-28 17:06 Real Madrid Por: Administrador

La prensa azulgrana sigue malmetiendo contra el Madrid



Después de ver como el Madrid puede fichar y fichar jugadores ya que tiene dinero para hacerlo, no como otros que ahorran hasta en fotocopias, el FC Barcelona aprovecha el “amiguismo” que mantiene con El Mundo Deportivo, diario que últimamente ejerce de portavoz de Sandro Rosell, para intentar desestabilizar al club blanco.



Apenas un día después de que Karim Benzema concediese una entrevista al diario AS donde aseguraba que nunca ha pensado en salir del Real Madrid, la cabeza visible de la caverna mediática barcelonista asegura que tras el fichaje de Neymar el francés será vendido.  Según este diario, Benzema no es del gusto de Mourinho y el portugués sólo lo ha seguido utilizando por ser un capricho de Florentino Pérez. Ahora con Neymar casi atado, el Madrid pretende obtener 35 millones de euros por el francés pese a que el Chelsea habría ofrecido, supuestamente, 20 kilos.

No es la primera vez que la prensa azulgrana intenta crear mal ambiente dentro de la plantilla del Madrid. Hace unos días el mismo diario informaba de la marcha de Sergio Ramos al Inter de Milán, otra artimaña más para intentar ocultar la impotencia que sufren al no conseguir fichar a ningún jugador debido a su nefasta economía.


Deja tu Comentario