2014-02-25 15:02 Real Madrid Por: Administrador

La prensa barcelonista dice que "Neymar es el fichaje más barato"



Carlos Muñiz

El fichaje más barato. Así se titular el artículo que hoy escribe Santi Nolla en Mundo Deportivo, el diario que él dirige. Aunque cueste entenderlo, se está refiriendo a Neymar.



"Si al final un juez decide que los 40 millones pagados por el Barça a N&N es sueldo, o sea forma parte del salario, sí que realmente el fichaje de Neymar será el más barato de la historia del fútbol: habrá costado solamente 17 millones de euros. No está mal. Teniendo en cuenta que el brasileño ganó la Copa Confederaciones, es una estrella mundial, será la gran atracción del Mundial de Brasil y tenía una oferta encima de la mesa de 120 millones de euros del Real Madrid, que el Barça haya conseguido ficharlo por solo los 17 millones de euros que pagó al Santos es una cifra excepcional.

Florentino Pérez no podrá estar muy contento, porque su flamante fichaje, Gareth Bale, costó 100 millones de euros, según el Tottenham y 90, según Florentino, pero esas cantidades están muy lejos de los 17 millones que pagó el Barça, si finalmente los 40 que se abonaron a la sociedad del padre y la madre de Ney son sueldo y no derechos de aquisición del jugador. Eso sí, de salario irá sobrado".

La prensa culé es capaz de esto y de mucho más. A cualquier argumento le pueden dar la vuelta y retorcerlo hasta que queda como ellos quieren. Afirmar que el de Neymar es el fichaje más barato no sólo es una temeridad, es una locura.




Deja tu Comentario