2011-03-09 20:03 Real Madrid Por: Administrador

La prensa catalana, babosa con el Barça



La caverna mediática, que ridícula es. Se desprestigia la profesión, dicen. Sin embargo, ellos mismos mostraron, una vez más, su faceta más simplona y se comieron sus propias palabras. Tan solo hacía falta ver la tribuna de prensa del Camp Nou tras los goles de Xavi y Messi. Euforia en estado puro.

Desde la sección del Real Madrid de www.madrid-barcelona.com somos los primeros que reconocemos el buen juego azulgrana. No obstante, sorprende que el 'SuperBarça' tenga que tirar de ayuditas de Massimo Busacca para aniquilar los octavos de final ante un Arsenal venido a menos en los partidos importantes.



Victoria y a cuartos. Celebración de los hinchas y felicidad entre el seguidor culé. Sin embargo,  el entusiasmo con el que los periodistas alabaron a Javier Mascherano fue digno de estudio.

Y sí. Es el mismo Mascherano al que criticaban día sí y día también por su escasa aportación al Pep Team. Ahora, como unos hooligans más, con su camiseta barcelonista escondida debajo de sus respectivos jerseys, aplauden y señalan al Jefecito como al gran héroe. Vendidos.

Es cierto que el centrocampista argentino cuajó un gran encuentro de fútbol. Imposible negar la obviedad. Pero no deja de ser un profesional que realiza correctamente su trabajo. ¿Es realmente necesario que los medios encargados de informar muestren su cara más fanática?




Deja tu Comentario