2012-03-24 21:03 Real Madrid Por: Administrador

La prensa catalana peca de oportunismo



Cómo si se hubieran puesto de acuerdo, ambos diarios abren con portadas similares y con idéntica disposición, en las que no se lee otra cosa que ataques al Real Madrid. "Mundo Deportivo" califica de "Pitorreo" las decisiones del Comité de Competición, señalando punto por punto las decisiones tomadas y poniéndolas en cuestión, como si fueran jueces también de la Liga.

Por su lado, "Sport" es más directo y asegura acertado que las sanciones son un "escándalo", ya que es una vergüenza lo que se ha hecho con el Real Madrid. Sin embargo, el rotativo catalán lo afirma por otros motivos, que debajo señalan pertinentemente. Incluso hablan de Cristiano Ronaldo, que en ningún momento figuraba entre los damnificados y que únicamente se dedicó a hacer lo que mejor sabe, marcar goles.



Llega hasta tal punto la intención de manipular la opinión pública que incluso dejan a un lado el partido que su equipo juega esta tarde frente al Mallorca. Y no uno, sino los dos diarios desplazan a la parte inferior el enfrentamiento de esta tarde.

Deberían ser un poco más precavidos y menos oportunistas los periodistas que escriben en la prensa culé, los mismos que denuncian cualquier factor que pueda perjudicar al Madrid pero que se olvidan de los escupitajos de Gerard Piqué a los miembros de la Selección Española, o de los errores de Ovrebo en Stamford Bridge o de los insultos de Sergio Busquets a Marcelo, por remarcar alguna de las lamentables acciones que han cometido en los años que lleva Pep Guardiola en el banquillo culé.


Deja tu Comentario