2011-12-11 15:12 Real Madrid Por: Administrador

La prensa catalana sigue faltando al respeto



Algo que resulta que en Catalunya no entienden todavía. La euforia les ha invadido y celebran la victoria de ayer como si fuera un título más, cuando al fin y al cabo son tres puntos. Pero ya va bien. Si se creen que su equipo juega tan bien como en épocas anteriores mejor para el Madrid, que seguirá a lo suyo ganando partidos como ha hecho hasta ahora.

De lo que no se puede desentender el madridismo es que esta invención de los catalanes se convierta en falta de respeto. La falta de respeto que ha  mostrado por ejemplo el diario "Sport". Además de sacar una portada a doble página como si hubieran ganado la Champions League, en la puntuación de los jugadores se han atrevido a poner un 10 a cada uno de ellos. Algunos quizá lo merecieron, pero algunos desde luego que no. Por ejemplo Víctor Valdés, que cometió el error en los primeros segundos que le dieron la victoria momentánea al Madrid. Si eso es un 10 de valoración...



¿Un diez por el teatro de Alves? ¿Un diez por la suerte que tuvieron? ¿Un diez por el cuento de Messi? ¿Un diez al árbitro por perdonar la expulsión a Messi? Todas las respuestas las dará la prensa catalana dentro de unos meses, cuando ya no les queden fuerzas para escribir el uno al lado del cero y la situación del Barça cambie definitivamente. Mejor que se guarden la prepotencia para cuando puedan usarla. Ahora no es el momento.


Deja tu Comentario