2011-12-05 18:12 Real Madrid Por: Administrador

La prensa catalana sigue malmetiendo contra Özil



Desde Cataluña no saben qué inventar  para intentar crear desbarajustes en el equipo blanco en la semana previa a una de las grandes citas de la temporada, el partido entre Madrid y Barcelona del próximo sábado en el Santiago Bernabéu. Así, la última marrullería de la prensa culé es la de atacar a Mesut Özil por un supuesto bajo rendimiento, algo que no se ve plasmado en sus números con la camiseta blanca.

El jugador madridista es uno de los más utilizados por José Mourinho en lo que llevamos de temporada, no en vano solo seis futbolistas de la plantilla merengue juegan más minutos que él (Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo). Özil ha repartido ocho asistencias de gol, siendo el tercer máximo asistente del equipo, solo por detrás del incombustible Ángel Di María (11) y Cristiano Ronaldo (10), consiguiendo además dos goles con los blancos, uno ante el Dinamo de Zagreb en Champions y otra ante los culés en la ida de la Supercopa de España.



Así, tal es el ímpetu de la prensa azulgrana por atacar a uno de los pilares del equipo madridista, que osa comparar su situación con la que vivió Wesley Snaijder en su segunda temporada en el club blanco, que le hizo salir del equipo merengue. En aquella temporada el jugador holandés acusó la separación de su mujer (hecho que también se quiere atacar al alemán), pero viendo los números, se comprueba como el alemán está rindiendo con creces, dejando estas acusaciones en meros panfletos propagandísticos que solo intentan minar la buena situación que viven todos los integrantes de la plantilla blanca.


Deja tu Comentario