2012-07-05 18:07 Real Madrid Por: Administrador

La prensa croata coloca a Modric en el Madrid por 35 millones



Modric habría vuelto a reiterar en la prensa croata que su intención es abandonar el Tottenham, pero los medios de su país no se quedan ahí. Hablan de que una fuente cercana al mediapunta habría dicho que el acuerdo entre el jugador y el Madrid ya está cerrado y que las negociaciones con el Tottenham "se resolverán rápidamente".

Tanto es así, que incluso se especula con una cantidad que rondaría los 35 millones de euros por el fichaje del jugador, todavía del Tottenham.



Modric ya ha cumplido con su parte en toda esta historia. Incluso solicitará al equipo londinense el 'Transfer Request' si es necesario, para pedir de manera oficial que los Spurs le dejen salir este verano. Ahora hace falta que el Madrid de un paso al frente y que los ingleses, que ya andan buscando sustitutos para Modric desde hace días, se sienten a negociar.

Lo que está claro es que la intención del jugador es dejar el Tottenham para mejorar, tanto en el plano deportivo (quiere jugar la Liga de Campeones el año que viene) como en el económico. Y siempre se ha dejado querer por el Madrid.


Deja tu Comentario