2017-02-27 14:02 Real Madrid Por: Administrador

La prensa culé le quita nueve puntos al Real Madrid



Carlos Muñiz La prensa culé se teme lo peor, que el Barça no gane LaLiga después de la exhibición de poderío que ofreció el Real Madrid en Villarreal, y parece que empiezan a colocarse la tirita antes de que se produzca la herida para justificar el fracaso culé que se ve venir. De momento, han encontrado una coartada: los árbitros favorecen al Real Madrid, y el diario Sport ha optado por quitarle al equipo merengue nueve puntos y dejar así al Barça cómodamente situado en la primera plaza sin que nadie le haga sombra. Así se escribe la realidad virtual culé con la que sueña el diario Sport.  El diario culé le ha restado al Real Madrid los puntos que a su entender ha sumado gracias a las "ayudas arbitrales" y deja al Barça tal cual, como si a lo largo de la competición no se hubiera beneficiado del trato de favor de la clase arbitral, especialmente en el terreno de los penaltis y de las constantes simulaciones de Neymar en el área.

La cuentas virtuales de la prensa culé

La prensa culé solo ve injusticias arbitrales contra el Barça (Celta, Málaga, Villarreal y Real Betis) y sólo un beneficio (Real Sociedad). "Le dieron un punto y le quitaron siete". Conclusión, el Barça debería tener 60 puntos. En cambio al Real Madrid sólo le han favorecido los árbitros: 9 puntos de más obtenidos ante el Celta, Villarreal (ida y vuelta), Málaga  y Deportivo. Por supuesto, el Real Madrid nunca ha sido perjudicado por los árbitros según el diario Sport.
  Queda claro, que la prensa del Barça empieza a vivir de ilusiones ante la evidencia de que la Liga se tiñe de blanco.  "El Madrid quedaría descolgado del liderato", explican. Ya les gustaría.

Deja tu Comentario