2011-12-16 10:12 Real Madrid Por: Administrador

La prensa culé sigue con sus chistes



Increíble, pero cierto.  La prensa más afín a los intereses del Fútbol Club Barcelona sigue su cruzada contra el madridismo día tras día. Si estos días atrás las críticas fueron para Cristiano Ronaldo y Mesut Özil, este jueves le toca pasar por la imprenta culé a José Mourinho y Florentino Pérez. Así, según Mundo Deportivo, las palabras de alabanzas de este miércoles del presidente madridista hacía su técnico en la comida de navidad con la prensa, en la que llegó a decir que la contratación de Mourinho había sido su mejor decisión desde que llegó a la presidencia, eran todo una farsa, una cortina de humo para tapar su crispación contra el míster. Absurdo.

Florentino Pérez y José Mourinho se entienden a la perfección. El presidente blanco ha sido en todo momento partidario del portugués, hasta el punto de entregarle toda la dirección deportiva del equipo. Si no estuviera conforme con la disposición del luso ya habría tomado cartas en el asunto, no en vano, Florentino recalcó los importantes hitos conseguidos por Mourinho en toda su carrera y los conseguidos desde que llegó al Real Madrid.



Si este hecho no fuera poco, el diario Sport recoge unas informaciones de Ecodiario, que se atreven incluso a dar tres nombres de posibles sustitutos de José Mourinho. Según estas, el Madrid podría estar interesado en firmar a Rafa Benítez, Carlos Ancelotti o Arsenè Wenger si diese puerta a su actual entrenador. Una mentira más, ya que la salida de Mourinho no se ha cuestionado en el seno de la cúpula directiva en ningún momento. Esperamos que invento traen mañana estos diarios.


Deja tu Comentario