2011-12-14 12:12 Real Madrid Por: Administrador

La prensa culé vuelve a retratarse



Hace unos meses, más concretamente el 19 de septiembre de este presente año, la prensa culé temblaba con el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid. El binomio Cristiano-Neymar era su cruzada, llegando a señalar que la presencia del futbolista brasileño desestabilizaría el vestuario madridista. Ahora, que parece que el Real Madrid ha perdido todo el interés en fichar al jugador del Santos, la prensa afín a los intereses azulgrana endiosa al brasileño.

Desde Cataluña la figura de Neymar siempre fue vista con malos ojos, hasta ahora. Se intentó por todos los medios desestabilizar el posible fichaje de este por el Real Madrid recurriendo a mostrar la mala imagen del brasileño, pero ahora parece que las tornas han cambiado y que, con el interés de Rosell por el futbolista, este ya no es tan díscolo como antes, algo que ha debido mejorar en cuestión de meses.



Así, este miércoles la prensa culé despierta con los posibles contactos del Barcelona con Neymar durante la disputa del Mundialito de clubs que se disputa en Japón, pero en ninguna de las publicaciones se habla de los posibles problemas que podría acarrear el fichaje del brasileño al vestuario azulgrana. Si Cristiano y Neymar no podrían convivir en el mismo equipo, ¿podrán hacerlo Messi y el brasileño?


Deja tu Comentario