2015-02-27 18:02 Real Madrid Por: Administrador

La prensa de Barcelona ataca a Cristiano Ronaldo



Si bien es cierto que los porcentajes de acierto de Cristiano Ronaldo en el lanzamiento de libres directos son inferiores a los que tenía en temporadas anteriores, marcar un gol de falta siempre es más difícil que marcar de penalti. 'Mundo Deportivo' aprovecha el poco acierto del jugador del Real Madrid para ocultar el fallo de Messi ante el Manchester City.

El tercer Balón de Oro para Cristiano Ronaldo aún escuece en las redacciones de la Ciudad Condal. La primavera se acerca, la 'madriditis' ha florecido de nuevo en Barcelona y el Real Madrid va lanzado a por el título de Liga, además de estar prácticamente clasificado para los cuartos de final de la Champions.



Los goles desde el punto de penalti son más asequibles de transformar para cualquier futbolista, menos para Messi. El delantero argentino sólo ha marcado 1 de 4 lanzamientos en la presente temporada desde los once metros. Si bien es verdad que el mismo periódico barcelonés ha analizado los datos de Messi en otras ocasiones, casualmente la misma semana en que Messi marra otro penalti rápidamente se saca un informe sobre als faltas de Cristiano.


Deja tu Comentario