2014-12-16 11:12 Real Madrid Por: Administrador

La prensa de Barcelona convierte a Florentino en un ser superior



Sergio Marco

Si al Real Madrid le toca el Shalke 04 como rival de octavos de final de la Champions League y al Barcelona el Manchester City, es por culpa de Florentino Pérez, la auténtica mano negra que el barcelonismo necesita para echarlae a alguien la culpa de sus miserias.



Si la FIFA castiga al Barça por prácticas antirreglamentarias en los fichajes de su cantera, la culpa es de la mano negra que en Barcelona todos saben que es Florentino Pérez. Si se destapa el escándalo fiscal del fichaje de Neymar es porque Florentino Pérez está detrás. Si Hacienda llama al orden a Leo Messi por no declarar como debía sus ingresos es por culpa de Florentino, que está detrás de todas las desgracias del Barça, como la de que Luis Suárez no figure en la lista de los finalistas del Balón de Oro o que a Leo Messi le practiquen un control antidoping. De todo tiene él la culpa.

Parece claro que en Barcelona existe un complejo muy acentuado hacia Florentino Pérez, al que otorgan un poder que no posee. Quizá porque en casa no encuentran la figura de un presidente poderoso que se hace respetar. Pero necesitan de un enemigo al que culpar por sus propios errores. Lo último, lo de acusar a Butragueño de influir en los sorteos de la UEFA a favor del Real Madrid y en contra del Barça ya rebasa la capacidad humana de entendimiento. No se dan cuenta de que cárgándole  con todas las desgracias que afectan al Barça le están elevando a los altares y dando por bueno el apelativo de "ser superior" que tanto les duele allí.


Deja tu Comentario