2012-10-09 12:10 Real Madrid Por: Administrador

La prensa de Barcelona se pasa con Pepe



"Rey de las patadas" o "Cállate Pepe" son los titulares que 'SPORT' y 'Mundo Deportivo' dedican al central portugués, un jugador contundente al corte pero en ningún caso el asesino que intentan pintar y que, dicho sea de paso y tal y como refleja 'RealMadridFichajes', ha cumplido con sus castigos cuando se le ha sancionado.

Pero parece que nada de esto convence al sector más radical del barcelonismo, que en este tema es prácticamente la totalidad de la prensa culé, que intenta poner a Pepe como el tipo más despreciable del planeta fútbol. En un gesto claramente orientado a cerrar filas con Tito Vilanova, un técnico en el que aún no se confía del todo, se han pasado al periodismo más amarillo y partidista para sentirse más fuertes ante un Real Madrid que les ha ido comiendo terreno.



Lamentable este giro radical de la prensa culé, que podría hacerse incluso más virulenta cuando el Barcelona coseche por primera vez resultados negativos. Es absolutamente inadmisible esta campaña contra un jugador que, no olvidemos, también es una persona.


Deja tu Comentario