2014-01-28 09:01 Real Madrid Por: Administrador

La prensa de Madrid denuncia la madriditis que existe en el Barça



Carlos Muñiz

Un socio del Barça residente en Olesa de Montserrat le pone una querella a Sandro Rosell por irregularidades en el fichaje de Neymar, que el juez admite a trámite, y la corte mediática del Camp Nou pone el grito en el cielo porque desde Madrid se ha iniciado una nueva -penultima- campaña contra el FC Barcelona. Es la historia de siempre. Con el agravante en este caso de que desde Rosell a Bartomeu, pasando por cualquier personaje relevante del entorno blaugrana, suscriben esa teoría.



Y es que contra Madrid se vive mejor. Mezclan el fichaje de Di Stéfano con el de Neymar y se inventan confabulaciones políticas, con Florentino Pérez moviendo los hilos, para justificar el estado de caos en el que vive instalado el FC Barcelona. La historia demuestra que en el Barcelona no existe mejor cortina de humor que el Real Madrid. Cuando tienen problemas, la culpa es de Madrid, del Real Madrid, del centralismo, de los políticos... La solución a sus males siempre está en la capital de España.

El titular de As y Marca de hoy es acertado. Existe un exceso de madriditis en el Barça que no les permite crecer. Vivir acomplejado nunca es bueno.


Deja tu Comentario