2011-09-13 15:09 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa de Madrid no sabe, no contesta



Y es que después de estar partido tras partido con la misma canción, aquella que habla del villararo y de una supuesta ayudar arbitral a favor del FC Barcelona, son los primeros que se callan cuando se les beneficia estrepitosamente.

En esta ocasión, resulta todavía más significativo ya que el rival era el Getafe, un equipo de la misma Comunidad Autónoma. Dicho hecho sumado a las declaraciones de Luis García, entrenador del Getafe, tildando incluso de "vergüenza" la actuación del colegiado aragonés, han pasado desapercibidas en la prensa de Madrid.



La campaña de desestabilización blaugrana con la supuesta trama arbitral es tan fuerte, que no es permisible poder reconocer las muchas ocasiones en las que el Real Madrid se ve beneficiado por las decisiones arbitrales.

Por otra parte, en lugar de dejar en evidencia a Jose Mourinho por unas declaraciones efectuadas días atrás, se aprovechó la rueda de prensa posterior al partido para alabarle llegando a asegurar que el reconocimiento de que no hubo pena máxima a Cristiano era "de 'chapeau'". En ningún caso se recordó lo que afirmó el portugués de "partido regalado, partido repetido", sin acusarle de no ser fiel a sus palabras. Eso sí, una vez más, hicieron de altavoz a los ataques de Mou a Leo Messi. Sin nombrarle, insinuó que se había tirado en Anoeta cuando CR7 también exageró la caída.
 


Deja tu Comentario