2014-07-04 20:07 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa de Madrid se envaina el "factor ilusionante Suárez"



Joan Tubau

Se repite con Luis Suárez la historia de Neymar. El Real Madrid intenta ficharlo, su prensa le pone el eco a la gran gestión del presidente que también es conocido por "ser superior", que no pestañea ante ninguna cifra. En este caso 90 millones. Y, por supuesto, se da el "sí, quiero" del jugador. ¿Cómo le va a decir que no al Real Madrid?



Pues de la misma manera que Neymar le dijo que no al Real Madrid cuando ya estaba medio fichado, Luis Suárez vestirá de blaugrana feliz y contento. El mejor goleador de Europa sin penaltis está a un paso de fichar por el Barça y dejar con el culo al aire a quienes soñaban con verle de blanco. Lo que ahora no explican es que si Florentino se echó atrás fue porque alguien del vestuario, que parece que manda más que él, le insinuó que no sería bien recibido un futbolista capaz de marcar más goles que el mismísimo Cristiano Ronaldo. Y ahí se arrugó Pérez. CR7 es mucho CR7 en el Madrid y volver a tenerle "triste" es un riesgo que no puede permitirse esa "sociedad".

Con eso no contaba el simpático y divertido François Gallado, más conocido por Fransuá, el colaborador más cómico de El Chiringuito de Josep Pedrerol. Lo había jurado hasta en arameo: "Suárez sólo escucha al Madrid. O el Madrid o nada". "Luis Suárez ha ordenado que no escuchen a ningún equipo que no sea el Real Madrid". "¡EXCLUSIVA! Luis Suárez se irá al Real Madrid!.

Pues eso. Otra vez habrá más suerte. Los goles de Luis Suárez serán para el Barça. Ahora es el momento de decir que el Barça ha pagado demasiado. Cuando paga Florentino es una demostración de poderío. Cuando paga el Barça es derroche. Ahora será también el momento de decir que el Barça le da la espalda a la cantera y todos los argumentos de este tipo que suelen salir en estos casos.



Puro llanto y pataleo, una constante en el Real Madrid de Pérez.

 


Deja tu Comentario