2013-11-06 16:11 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa del Madrid le allana el camino al topo



Pau March

Basta con observar las dos ediciones digitales de los dos diarios madrileños más importantes para darse cuenta de la campaña orquestada para favorecer a Iker Casillas en el Real Madrid. Mientras tanto, algunos foros de aficionados merengues se cuestionan porqué tanta protección hacia la figura del capitán blanco y porqué aprovechan la mínima ocasión para cuestionar a Diego López.



El Diario As, por ejemplo, abre su página web con cuatro noticias destacadas sobre el cancerbero español. ¿Qué debe pensar Diego López después de defender con acierto la portería del Real Madrid en Liga ante el Rayo? Mientra tanto, Marca abre con los resultados de una supuesta encuesta en la que se pide la titularidad de Casillas, ya que, según se apunta, está "en mejor forma que su competidor". Deportes Cuatro también se ha rendido a las paradas del Santo.

Anoche, Josep Pedrerol, en Punto Pelota, se mostró disgustado con aquellos que utilizan la actuación de Iker Casillas ante la Juventus para linchar a Diego López, un portero que se ha encontrado en una guerra mediática inmerecidamente.

Esta situación convulsa no hace más que demostrar la politización del Real Madrid, un club en el que el amiguismo te hace titular y la prensa te empuja a lograr tus objetivos personales. Desde la capital española, parte de la prensa blanca no descansará hasta ver a Iker Casillas bajo palos en todas las competiciones.



¿Cederá Carlo Ancelotti ante la presión y sentará a Diego López en Liga? De momento, lo cierto es que la prensa quiere incidir en la decisión del míster italiano demostrando que el Real Madrid va más allá de entrenador y jugadores. Una lástima que un club de fútbol se llegue a dirigir de tal manera.


Deja tu Comentario