2014-05-25 14:05 Real Madrid Por: Administrador

La prensa del mundo se postra ante el Real Madrid



La prensa del mundo se ha rendido a la gran victoria del Real Madrid en la final de la UEFA Champions League. Dewde Italia, con Acelotti, hasta Argentina con Di María pasando por otros muchos países, han caído a los pies del Real Madrid.

La Gazzetta dello Sport: "Ancelotti, en el techo de Europa". "Romanticismo inigualable. Bastarían dos minutos y la historia más impensable se haría realidad, pero llegó el 'Señor 100 millones', Gareth Bale, y devolvió todo a la Tierra. Eliminó incluso el rigor de un Atlético después del gran cabezazo de Sergio Ramos. Marcelo puso la última palabra, junto a los abdominales de Ronaldo".



Corriere dello Sport: "Triunfo de Ancelotti". "La obsesión ha terminado. Llegó una Décima que el Madrid solo podía soñar". "Ancelotti levanta su tercera Champions y lo hace en un derbi de mil emociones". "Acabaron 4-1 tras la prórroga, pero el partido fue de leyenda. El Real Madrid, de hecho, tenía perdida la final". "Resultado demasiado pesado para el pequeño equipo de Madrid, que tuvo que renunciar a luchar con todas sus fuerzas ante los gigantes de la Décima".

L'Equipe: "El Madrid arrebata su Décima". "Gracias a un gol en el 93, el Madrid se sacrificó para superar al Atlético y ganar su décima Champions. Es la segunda derrota en la final para los 'colchoneros' después de la de 1974". "El Real Madrid es un milagro, a pesar de un juego insuficiente y con sus estrellas renqueantes, los de Carlo Ancelotti han vuelto del infierno para conseguir la Champions". "Fue demasiado para los valientes de Diego Simeone, cuyo destino parece una tragedia al final de una temporada que aún así será excepcional".

Bild: "La locura del Madrid, al desnudo". "¡Lo que es una final, qué drama, qué final! El Madrid venció en Lisboa la final de la Champions League contra el rival de su ciudad, el Atlético, y en la prórroga. Es el décimo título para los blancos en la competición más valiosa de Europa". "Después de 92 minutos y 45 segundos, Sergio Ramos marcó y no fue un gol de suerte, el español ya lo hizo dos veces contra el Bayern, él ha dado vida al Madrid". "El 2-1, obra del super-sprinter Gareth Bale".



Olé: "Ángeles y campeones". "El Real Madrid dio la vuelta a una final de infarto en lisboa con un Di maría intratable: armó la jugada que destrabó el título en la segunda parte de la prórroga". "La décima Orejona, para los merengues". "El Atlético de Simeone peleó, pero no le alcanzó". "No brilló el local en Lisboa, Cristiano Ronaldo". "La finales son así. Garra, fútbol, emociones, gritos. Se juegan y se viven desde el minuto inicial al último. No al 90, al último de todos".

Mirror: "Gareth Bale marca el gol crucial para que el Madrid selle la Champions". "Sólo cinco años después de ser el lateral izquierdo suplente del Tottenham, Bale ha alcanzado la posición de legendario entre los Galácticos. El galés hizo el gol decisivo para que el Madrid gane su esperada décima en un partido dramático. El chico tímido levantó la orejona en el estadio del Benfica". "El Atlético atacó como la seda y defendió como el acero, por el momento realizaron una de las gestas más grandes del fútbol europeo. Pero lo solucionaron el mejor jugador del mundo, Cristiano, y el más caro, Gareth Bale".

Mail Online: "El Príncipe de Gales, coronado como Rey de Europa". "Al final fue el joven de Cardiff, el futbolista más caro del mundo, quien cerró un encuentro épico entre las dos caras de Madrid". "El Madrid consigue su décima Copa de Europa y Bale se une al histórico grupo de británicos que han ganado el famoso trofeo con clubes extranjeros. Carlo Ancelotti iguala a Bob Paisley, todo gracias a Bale".

El País: "El Madrid es eterno". "La Copa de Europa fue tan consecuente con su historia que por décima vez coronó al Real Madrid, su rey de reyes, y condenó al Atlético de forma tan cruel como hace cuatro décadas. Entonces, también los rojiblancos se quedaron a unos segundos del trono. Esta vez no fue un alemán de talla alta quien frustrara a las gentes colchoneras, sino Sergio Ramos, un andaluz de puro cromosoma madridista, quien mandó el partido a la prórroga cuando el Atlético ya descorchaba el título".

A Bola: "La Décima estaba en Lisboa". "El Madrid venció al Atlético de Madrid en el Estadio da Luz por 4-1 después de la prórroga (1-1 en el final del tiempo reglamentario)". "Se corona campeón de Europa por décima vez en la historia del club".


Deja tu Comentario