2012-10-31 17:10 Real Madrid Por: Administrador

La prensa especula con la mala relación Mou-Toril



Según cuenta MARCA las tensiones entre ambos, que nunca han tenido demasiado 'feeling', comenzaron a finales de 2010, cuando Mourinho le pidió a Toril que sólo utilizara a Carvajal durante 60 minutos en un partido contra el Alcalá. El motivo era que el luso iba a hacerle debutar con los mayores contra la Ponferradina días después en Copa. Sin embargo, el partido fue difícil para el Castilla y el segundo entrenador no cumplió. Mou lo entendió como una deslealtad y convocó a Casado para aquel encuentro.

Todo eso ha provocado situaciones desagradables, siempre según este rotativo, en momentos posteriores. Como las contradicciones con futbolistas como Mendes, central que apenas contó para Toril en el Castilla y al que Mourinho hizo jugar hasta en Champions; La no felicitación del portugués por el ascenso a Segunda o, como incidente más destacado, el hecho de que, según dicen, echara a Toril de un entrenamiento del primer equipo cuando éste había acudido a ver a algunos de sus chicos. Ese es el motivo, se rumorea, por el cual ahora es el 'C' el filial que suele ocupar las bajas de los jugadores del primer equipo cuando hay encuentros de Selecciones.



Toril fue contratado por el Madrid para hacer ascender al Castilla a la Liga Adelante. El hecho de que lo haya conseguido es el motivo por el cual continúa en el club. Algo que, según asegura 'El Confidencial', tuvo que hacer a Mourinho "tragar" con la decisión de la entidad de renovarle hasta 2015, algo que contó con su aprobación a pesar de que, si fuera por él, no seguiría en el Madrid. 

En cualquier caso, no tiene pinta de que la situación sea, ni mucho menos, tan grave como la pintan los medios, que incluso señalan a Alberto Toril como "el nuevo enemigo" de José Mourinho dentro del club. Algo así como lo era Valdano, que tampoco era para tanto. Mou dijo en rueda de prensa que su relación con el técnico del Castilla es "normal" y así parece, aunque quizá no todo lo buena que cupiera esperar.


Deja tu Comentario