2014-03-13 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

La prensa europea vuelve a adorar al "rey" Messi



TS

Después de ser objeto de críticas por parte de todos los medios de comunicación, con la elimatoria de los octavos de la Champions no han dejado de caer elogios al delantero argentido del FC Barcelona, Leo Messi, que un gol suyo en Manchester encarriló el pase a cuartos y en el Camp Nou volvió a dar una lección de fútbol con el gol que habrí el marcador.



Diarios como L´Equipe titula "El Barça acabó con el caso" y reconoció el papel del argentino en el encuentro "¿Messi no es tan superior como antes? Es cierto, pero su capacidad para desestabilizar las defensas en dos toques no ha desaparecido. Lescott sirve como testimonio". Por su parte, el diario italiano, La Gazzetta dello Sport lleva a su portada "El Barça, adelante tras derrotar al City" explicando que "El City cambió de hombres y el Barça de actitud. Situó a Neymar e Iniesta con Messi en lugar de Pedro y Sánchez". "Así quisieron demostrar a los casi 90.000 espectadores y al mundo que siguen vivos y pueden competir". "El Barcelona llegó a temblar unos minutos, hasta que apareció Messi".

Además el diario argentino Olé reconocía el trabajo de Messi en dos palabras "Messi solo" mientras que en la noticia criticó el juego del Barcelona del que solo salvó al agentino "El Barcelona no jugó nada bien en el Camp Nou pero Leo Messi calló el murmullo con el 1-0". 

En España la prensa no cesa en felicitar a los azulgranas por su pase a cuartos. El País titula "Messi despierta con la Champions". "Liderados por La Pulga, los azulgrana superan al City, aún inexperto en las grandes citas, en un duelo digno de la Copa de Europa, nada que ver con la excursión campestre a Valladolid". ABC, por su parte explic "Demasiado pasaba sobre el césped para tanto cero en el parcial, lo cual obligó a los azulgrana a apoyarse en la pausa de sus centrocampistas y en el genio de Messi, que a la segunda despejó todo atisbo de ansiedad mandando a la red un regalo de Cesc y Lescott". Para el Mundo, Messi "desmelenado, ya había advertido con un remate al palo, pero fue una asistencia de Cesc mal defendida por Lescott la que permitió a La Pulga derrocar el proyecto faraónico citizen". En La Vanguardia calificaron el partido de Messi como uno de sus mejores momentos "Messi cuajó uno de sus mejores partidos del curso e igual le ocurrió a Neymar, que fue una pesadilla para Kolarov y dejó detalles de gran talento".



En cuanto a la prensa deportiva española, Sport titula "El Barça se reencuentra en Europa" y en su noticia explica "Se impuso tanto por juego como por goles con un Messi recuperado, en papel estelar. A ver hasta dónde llegan las fuerzas". En Mundo Deportivo ya miran a Lisboa donde se celebrará la final de la Liga de Campeones "Lisboa queda a cuatro pasos" y marcando el protagonismo en Messi "Fue necesaria la aparición de un gran Leo Messi que nunca se ha ido". Por último, Marca lo centró todo en el crack argentino "Messi lo soluciona todo", "apareció el mejor Messi para firmar el armisticio. Su gol calmó los ánimos y devolvió a su gente a la realidad: el Barça es un equipo superior".


Deja tu Comentario