2015-03-16 09:03 Real Madrid Por: Administrador

La prensa inglesa arropa a Bale y censura la actitud de CR7



Sergio Marco

La victoria del Real Madrid ante el Levante por 2-0 significó el retorno goleador de Gareth Bale, que anotó dos dianas, y mostró a un Cristiano Ronaldo enfadado debido a que sus posibles dos goles no habían subido al marcador y si lo habían hecho a cuenta de Bale. La prensa inglesa no ha desaprovechado la ocasión para mostrar su encanto por Bale y desaprobar los actos de Cristiano Ronaldo.



El ‘The Telegraph’ defiende la manera de celebrar los goles del ‘Expreso de Cardiff’ y ha publicado "Bale celebra salvajemente su gol. Pone las críticas detrás de él con dos goles, para enfado de Cristiano Ronaldo. Tras una semana difícil, ha hecho frente a los que le abuchean en su propia grada y a algunos especialistas".

Por su parte el ‘Mirror’ habla sobre como Bale ha roto su sequía goleadora al publicar “Bale contraataca a sus críticos con su celebración después de 829 minutos de sequía goleadora. Una persona no estaba del todo contenta con sus goles: Cristiano Ronaldo hizo un gesto de desaliento tras el primer gol del galés, precedido de un remate suyo. Al taparse las orejas, Bale indico que no está escuchando a sus críticos”. Además resaltan la actitud de CR7 en el primer gol del galés.

El rotativo inglés ‘Daily Mail’ es duro con los críticos de Gareth Bale y publica “Bale hizo tragarse por la garganta algunas de las ridículas críticas que ha recibido por parte de los aficionados con un doblete en la primera parte y la celebración perfecta. Los silbidos de esos aficionados burlones y las críticas de los medios con sede en Madrid claramente han llegado hasta él. El único jugador que no compartió la alegría de Bale fue Cristiano Ronaldo. La primera parte de Bale habrá silenciado las peticiones de sacarle del equipo”. 




Deja tu Comentario