2012-05-11 18:05 Real Madrid Por: Administrador

La prensa inglesa ataca a Messi por racista



En Inglaterra son muy restrictivos con los ataques racistas, y más en un terreno de juego, donde se debería de dar ejemplo para que esto no se extrapolara al día a día. Así, la prensa inglesa ha decidido ponerle los puntos sobre las íes a Lionel Messi y leerle la cartilla por su reiterada falta de respeto e intolerancia con un futbolista como Royston Drenthe, al que llamó “negro” en repetidas ocasiones.

Así, The Sun ha atacado contundentemente al futbolista argentino del Barça: "El mejor jugador del mundo ha sido arrastrado a una pelea racista", circunstancia que también ha apelado el Daily Mail: “Lionel Messi protagoniza una riña racista con Royston Drenthe”. En Inglaterra se toman en serio algo que en España ha pasado de puntillas y es que las faltas de respeto de Messi son muchas y aquí se le ríen las gracias.



Messi puede escupir al rival, ningunear a los entrenadores contrarios, a la afición e incluso lanzar mensajes racistas, pero no le pasa nada, mientras que cualquier gesto de otro futbolista puede ser categorizado por cualquiera. La falta de Messi es muy grave y habría que considerarlo como tal. En Inglaterra saben de lo que hablan.  


Deja tu Comentario