2011-04-21 13:04 Real Madrid Por: Administrador

La prensa inglesa destaca el "triunfo personal" de Mou



La prensa británica destaca hoy el "triunfo personal" que supone para el entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, la Copa del Rey conquistada ayer frente al FC Barcelona.
"Mourinho dirigió anoche a su equipo con maestría, en uno de sus mayores triunfos personales, y dejó atrás el alud de críticas sobre su táctica" que precedió a la final frente al Barcelona, señala el sensacionalista "The Sun".

El tabloide elogia el "inspirado" gol de cabeza que Cristiano Ronaldo anotó en el primer tiempo de la prórroga, pero subraya que "la noche fue del entrenador portugués".



"Cristiano Ronaldo le dio a Mourinho su primer título en el Bernabeu", insiste "The Independent", que señala que la victoria alcanzada en los últimos minutos del encuentro confirmó que la estrategia planteada por el técnico blanco era la correcta, pese a que el partido se le pudo ir de las manos en el segundo tiempo.

El diario apunta que, tras una primera parte de juego gris, el Barcelona volvió del descanso como un "equipo distinto", y sólo un "perfecto" Ricardo Carvalho pudo frenar las embestidas de Messi y Villa.

La ubicación de Ronaldo en el campo y la "presión constante sobre el Barcelona" impidió al equipo catalán desarrollar su juego habitual basado en los pases cortos, detalla "The Guardian".



El campeón de la Copa del Rey renunció a la posesión y atacó a base de pases largos hacia los delanteros, describe el rotativo, que afirma que el Madrid tuvo ocasiones suficientes para adelantarse en el marcador antes del gol decisivo de Ronaldo.EFE


Deja tu Comentario